Mi nombre es Amador Ordaz Campos, tengo 57 años de edad, originario de Hércules, y mi vida dio un giro de 360 grados cuando menos lo esperaba…
Anteriormente, yo me dedicaba a manejar tráileres, esto como sustento hacia mi familia; hasta que tuve un accidente automovilístico hace aproximadamente 5 años que me costó una amputación en la pierna izquierda. El proceso emocional y físico fue complicado, estuvo lleno de muchos sentimientos nuevos y enfrentamientos conmigo mismo, algunos que incluso atentaban contra mi vida.
Sin embargo, durante este proceso me acompañaron personas que fueron pieza clave para ser lo que actualmente soy, mi familia, amigos que me acompañaron y me motivaron, maestros, y sobre todo a mí mismo.
Pasaron los días, meses, y me di la oportunidad de aprender, de crecer, así es como actualmente llevo a cabo un proyecto de emprendimiento de costurería, en el cual participan cuatro personas, las cuales son: Lupe Olvera, José Luis Mandujano, Osvaldo Pérez y yo. También contamos con el profesor de carpintería Hugo Enrique Moreno Ramírez, que actualmente nos está capacitando de manera voluntaria para hacer crecer aún más este gran proyecto de vida.
Este proyecto tiene por objetivo, impulsar a más personas que posean o no una discapacidad e invitarlos y convencerlos de que nada está perdido aún, que son capaces de salir adelante y que, sobre todo, los límites solo nos los ponemos nosotros mismos.