Así se viven los temas en una administración pública y hay que estar preparados mentalmente para reaccionar, actuar y dar soluciones lo más rápido posible. Así lo tiene claro el gobernador Mauricio Kuri.
Todo esto, de forma paralela a las grandes obras que se planifican y que implican un reto aún mayor, como en este caso será la obra que marcará el sexenio de la administración kurista: la modernización de Paseo 5 de Febrero.
Seis mil 700 millones de pesos se destinarán a esta obra, la cual empezará su segunda etapa en 10 días y que se estima que estará concluida para el mes de septiembre del 2023, y para lo cual los ciudadanos tenemos que colaborar teniendo paciencia.
El gobernador Kuri es objetivo y claro, sabe los retos cotidianos que hay que atender, como la seguridad, el abastecimiento de agua, la energía y la movilidad para que los queretanos tengamos una mejor calidad de vida.
Retos que se enfrentan invirtiendo recursos, gracias al buen manejo de las finanzas públicas de esta administración y de las anteriores.
Porque la economía latinoamericana crecerá este año la mitad que en 2020 y el próximo año, la mitad que este, según las previsiones publicadas este martes por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su informe Perspectivas de la Economía Mundial.
No se puede hablar de la economía sin hablar de futuro, y esto es algo serio y Querétaro tiene rumbo para hacer frente a estos impactos sin detener el ritmo.