/ martes 21 de agosto de 2018

La ruta E1 del Eje Constitución amplía su cobertura

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios en la zona oriente de la ciudad y su colindancia con el municipio El Marqués, en coordinación con la empresa MóvilQro Bus, la ruta E1 del Eje Constitución de 1917, ha ampliado su cobertura desde la Estación Balvanera hasta el fraccionamiento El Mirador, retornando en la segunda glorita de este centro habitacional.


En este sentido, el director general del IQT, Alejandro López Franco expresó que este tipo de rediseño de rutas contribuye a generar mejores condiciones de movilidad para las personas de las diferentes zonas de la ciudad.

Subrayó que esta acción se derivó de las peticiones de los usuarios -hechas por los diferentes canales de comunicación-, mismas que se analizan con los concesionarios de transporte para generar nuevas alternativas y mejorías en el servicio.

Cabe recordar que la ruta E1 inició sus operaciones en el mes de noviembre de 2017, misma que ha resultado de gran utilidad para los usuarios del transporte público colectivo urbano.

El IQT recuerda que se encuentra a la disposición de los usuarios de transporte público el Centro de Atención Integral del Transporte en el teléfono 211 7000 para recibir reportes y sugerencias, así como las redes sociales @iqt_redes en Twitter e Instituto Queretano del Transporte en Facebook.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios en la zona oriente de la ciudad y su colindancia con el municipio El Marqués, en coordinación con la empresa MóvilQro Bus, la ruta E1 del Eje Constitución de 1917, ha ampliado su cobertura desde la Estación Balvanera hasta el fraccionamiento El Mirador, retornando en la segunda glorita de este centro habitacional.


En este sentido, el director general del IQT, Alejandro López Franco expresó que este tipo de rediseño de rutas contribuye a generar mejores condiciones de movilidad para las personas de las diferentes zonas de la ciudad.

Subrayó que esta acción se derivó de las peticiones de los usuarios -hechas por los diferentes canales de comunicación-, mismas que se analizan con los concesionarios de transporte para generar nuevas alternativas y mejorías en el servicio.

Cabe recordar que la ruta E1 inició sus operaciones en el mes de noviembre de 2017, misma que ha resultado de gran utilidad para los usuarios del transporte público colectivo urbano.

El IQT recuerda que se encuentra a la disposición de los usuarios de transporte público el Centro de Atención Integral del Transporte en el teléfono 211 7000 para recibir reportes y sugerencias, así como las redes sociales @iqt_redes en Twitter e Instituto Queretano del Transporte en Facebook.

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