La Unidad de Control y Protección Animal (UCPA) de Corregidora recibió la certificación del Entorno Laboral Saludable, porque dicho espacio brinda mayores oportunidades para lograr un mejor estilo de vida tanto en lo personal como de manera colectiva.
Fue la Secretaría de Servicios de Salud el Estado de Querétaro (SESEQ) quien hizo entrega de este reconocimiento a la unidad que pertenecen a la secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Al respecto, Martina Pérez Rendón, secretaria de Salud y coordinadora general de la SESEQ, resaltó que esta certificación es resultado del trabajo intersectorial entre la Jurisdicción Sanitaria No.1 y la administración municipal, encabezada por Roberto Sosa Pichardo, quien ha trabajado en alianza y de la voluntad para trabajar en los temas de salud.
En tanto, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, hizo un reconocimiento a quienes participaron para logra este reconocimiento, en el que hubo cooperación institucional.
“Son acciones que forman parte de todo un esquema transversal que articula una cultura de participación ciudadana orientada a un estilo de vida saludable y son esfuerzos solidarios que refuerzan el tejido social en nuestras comunidades. En Corregidora nuestra filosofía es siempre ir un paso adelante”, destacó.
En tanto, Omar Herrera Maya, secretario de Servicios Públicos Municipales, señaló que la obtención de dicha certificación es reflejo de la disciplina, de apego a lineamientos específicos.