El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó la presentación del distintivo “Hecho en Querétaro”, que gracias a la iniciativa de un regidor implementó la cadena OXXO en apoyo a los emprendedores locales.
En una primera etapa, se exhibirán once marcas queretanas que van desde alimentos, bebidas y productos varios, en 30 tiendas OXXO, entre ellas Jappi, Bruma Gourmet, D´Litias, Deli Roots, Meligil, Benji Vegan Gourmet, Alif, Piel Morena, L´Flo by Dan, Buho Soda y Shaddai.
Durante el evento, el alcalde Luis Nava destacó que estos productos son muestra de lo que los queretanos son capaces de hacer, porque son personas emprendedoras, innovadoras, creativas y trabajadores.
“Y para muestra están los productos que se presentan en estos módulos y gracias a su calidad, se merecen y se han ganado un espacio en las tiendas OXXO, una cadena que además garantiza los mejores estándares de calidad de los productos que ponen en venta”, expresó.
Luis Nava resaltó la calidad de estos productos y la disposición de la cadena para comercializarlos, pues con ello no sólo se impulsa el crecimiento de las empresas locales, sino que también hacen la diferencia en la generación de empleos y el fortalecimiento de la economía de la ciudad.
Carlos Habacuc subrayó que esta iniciativa requirió un año de mesas de trabajo con directivos de OXXO, y que además de beneficiar a los emprendedores, fortalece las cadenas económicas y productivas de proveedores locales, promoviendo un desarrollo económico incluyente y sostenible.
Además, agradeció el apoyo del presidente municipal para impulsar el crecimiento de los emprendedores y proveedores queretanos con capacitaciones y apoyos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En su oportunidad, César Alejandro Ortega Gamíz, gerente regional de OXXO, reconoció la visión de futuro y el compromiso de la administración que encabeza Luis Nava con el desarrollo de Querétaro.
Reiteró también la disposición de OXXO para aliarse en este distintivo "Hecho en Querétaro" como una muestra de la calidad, modernidad e innovación, que beneficiará tanto a los queretanos, como a los proveedores locales.