/ jueves 27 de junio de 2019

Lanzan campaña para promover municipios queretanos

A través de la línea de autobuses Primera Plus esperan llegar a seis millones de personas

Tenemos la obligación de poder servir a nuestro estado, nosotros nos servimos de la gente, y tenemos la obligación de regresarles parte de lo que vivimos

Rafael Herrera Hernández

socio y consejero de Flecha Amarilla


Desde abril el grupo Flecha Amarilla promociona en 850 unidades de la línea Primera Plus los lugares turísticos del estado con una campaña que concluirá en julio y en la que esperan haya un impacto para que llegue a 6 millones de personas.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo Hugo Burgos García, puntualizó que solicitaron a los empresarios realizar esta campaña sin costo alguno.

“Solicitamos a los empresarios que pudieran sumar a la promoción de a Querétaro, por el tema del recurso ya no existía”, subrayó.

En el video que es distribuido en las unidades la campaña “Querétaro te pone de buenos”, Ruta de queso y vino, Pueblos Mágicos, Sierra Gorda, municipios como Pinal de Amoles, Cadereyta de Montes y Bernal.

En su intervención, socio y consejero de Flecha Amarilla, Rafael Herrera Hernández señaló que los 850 autobuses de primera plus tienen conexión con entre diez o doce destinos en todo el país a los que llega la promoción de los destinos de Querétaro.

“Tenemos la obligación de poder servir a nuestro estado, nosotros nos servimos de la gente, y tenemos la obligación de regresarles parte de lo que vivimos, siempre hemos tenido los brazos abiertos, para que nos solicita algún apoyo”, afirmó.

En tanto,, el director de unidades de negocios de esta empresa, Jesús Álvarez puntualizó que analizan extender esta campañas que en un inicio estaba contemplada para cuatro meses.

Tenemos la obligación de poder servir a nuestro estado, nosotros nos servimos de la gente, y tenemos la obligación de regresarles parte de lo que vivimos

Rafael Herrera Hernández

socio y consejero de Flecha Amarilla


Desde abril el grupo Flecha Amarilla promociona en 850 unidades de la línea Primera Plus los lugares turísticos del estado con una campaña que concluirá en julio y en la que esperan haya un impacto para que llegue a 6 millones de personas.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo Hugo Burgos García, puntualizó que solicitaron a los empresarios realizar esta campaña sin costo alguno.

“Solicitamos a los empresarios que pudieran sumar a la promoción de a Querétaro, por el tema del recurso ya no existía”, subrayó.

En el video que es distribuido en las unidades la campaña “Querétaro te pone de buenos”, Ruta de queso y vino, Pueblos Mágicos, Sierra Gorda, municipios como Pinal de Amoles, Cadereyta de Montes y Bernal.

En su intervención, socio y consejero de Flecha Amarilla, Rafael Herrera Hernández señaló que los 850 autobuses de primera plus tienen conexión con entre diez o doce destinos en todo el país a los que llega la promoción de los destinos de Querétaro.

“Tenemos la obligación de poder servir a nuestro estado, nosotros nos servimos de la gente, y tenemos la obligación de regresarles parte de lo que vivimos, siempre hemos tenido los brazos abiertos, para que nos solicita algún apoyo”, afirmó.

En tanto,, el director de unidades de negocios de esta empresa, Jesús Álvarez puntualizó que analizan extender esta campañas que en un inicio estaba contemplada para cuatro meses.

Finanzas

Desempleo en Querétaro bajó 2.1% en 10 años

INEGI reporta descenso de 4.81% en primer trimestre de 2014 a 2.65% en el de este año

Local

Instalarán 120 nuevas paradas en la capital queretana

Anuncia Felipe Macías que invertirá el municipio de Querétaro en los puntos más transitados

Finanzas

Proponen 2 nuevos parques industriales en Querétaro

Realizan mapeo estado para determinar las competencias que pueda aportar al proyecto del gobierno federal

Local

Cuidarán la Feria 2,200 elementos de seguridad

Se pondrá especial atención en el control de las masas, como es la supervisión de entradas, los acomodos y las salidas ordenadas

Local

Espera SEDIF dar 30 adopciones

Gómez Niembro mencionó que como parte de las nuevas estrategias implementadas, se ha priorizado la adopción de grupos de hermanos y de menores con discapacidad

Local

Pide blindar transparencia ante desaparición de organismos

Paul Ospital criticó las implicaciones de estas medidas federales