El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez invitaron a la ciudadanía a unirse a la campaña #YoRespeto, para generar conciencia en torno a la movilidad e inclusión.
Esto en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde dicha campaña pretende que todas y todos conozcan y respeten el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro.
"Súmate a esta campaña de inclusión con la simple acción de respetar los espacios inclusivos, la ciudad que queremos la construimos juntos, de la mano, por lo que hoy y todos los días decimos: yo respeto", dijeron Luis Nava y Arahí Domínguez.
Al respecto, y para generar consciencia en la ciudadanía sobre la movilidad de las personas con discapacidad, el presidente municipal y su esposa pintaron un par de espacios de estacionamiento en el Centro Histórico de la capital.
La campaña se dispone como una de las muchas acciones que implementa el Municipio para dar a estas personas el espacio correspondiente y apoyarles para hacer visibles sus necesidades, principalmente en el tema urbanístico.