Con descuentos y promociones diversas inicio este viernes la séptima edición del Hot Sale, (ventas en línea), evento que concluirá el próximo lunes.
En este año a nivel nacional se cuenta con más de 440 empresas registradas para la campaña de ventas online más grande de México
De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) las empresas participantes, superan el número de comercios que han participado en ediciones pasadas.
Cabe citar que de acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, Canaco en Querétaro, solo alrededor de un 30% de los 20 mil negocios afiliados al organismo se encuentran incorporados al comercio electrónico.
Ante esta tendencia creciente y un escenario Covid-19, el presidente del comercio organizado, Carlos Habacuc Ruiz, destacó la necesidad de sumarse a estas opciones de compras y para lo cual se puso en marcha un programa de apoyo para la adopción de estas herramientas tecnológicas particularmente para los micro y pequeños negocios.
Hot Sale es una iniciativa creada por la AMVO, que particularmente hoy que se atraviesa por una emergencia sanitaria, representa un papel determinante como facilitador de servicios y artículos a través de plataformas digitales para los consumidores, activación de la economía y preservación de empleos para las empresas y comercios.
Lo anterior además de ser un apoyo a la economía de los mexicanos en tiempos de crisis.
Las promociones y descuentos que ofrece Hot Sale, permitirán al consumidor ahorrar, comprar de manera inteligente y comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega.
Los internautas podrán comprar desde electrónicos, moda, artículos y muebles para el hogar y oficina además de alimentos y bebidas, viajes, juguetes y útiles escolares entre otros.