El candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-PVEM, Gustavo Zepeda Ruiz, ofreció un acompañamiento legislativo en favor de las mujeres del estado, con el fin de garantizarles herramientas para acceder a una mejor calidad de vida.
Durante un encuentro con la asociación civil “Apoyo Mujer” en el municipio de Corregidora, el candidato a diputado local por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ofreció todo el respaldo a las acciones para el empoderamiento de las mujeres.
Advirtió que ese empoderamiento no debe ser solamente de palabra, sino con hechos, por lo que uno de sus ejes principales de campaña es caminar de la mano con las mujeres.
“Juntos le entramos a respaldar a las mujeres, para que tengan más y mejores guarderías, tarifas preferenciales en el transporte público y reducción del impuesto predial para madres solteras”, adelantó.
Acompañado del candidato de la coalición PRI-Verde a la presidencia municipal de Corregidora, Ricardo Astudillo Suárez, Gustavo Zepeda recalcó que no bastan los programas sociales, sino que se requieren acompañamiento y respaldo permanente.
“Las mujeres son el pilar fundamental de la familia, son quienes están pendientes de los hijos, de la casa, los negocios, olvidándose muchas veces de su propio bienestar. Nuestro trabajo será generar y ofrecerles las herramientas que les permitan acceder a una mejor calidad de vida: capacitación, mejor alimentación y educación”, afirmó.