Legítimo triunfador se proclama Luis Nava

por Verónica Ruiz

  · martes 3 de julio de 2018

Un triunfo es un triunfo, independientemente del margen con que se haya logrado: Luis Nava.

Un triunfo es un triunfo, independientemente del margen con el que se haya logrado, afirmó Luis Nava Guerrero, virtual candidato ganador a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, al referirse a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que señala una diferencia del 0.98 % de los votos entre Luis Nava y el candidato del Morena-PT-PES, Adolfo Ríos.

Luis Nava indicó que esperarán la confirmación de los resultados electorales, que será el día miércoles, para iniciar con los trabajos comprometidos durante campaña, como son las mesas para hacer la mejora regulatoria.

“Un triunfo es un triunfo, independientemente del margen con el que se haya dado, estamos muy agradecidos con toda la ciudadanía por su confianza, y por supuesto que esto nos representa un gran compromiso por dar resultados, por cumplir”, señaló.

El panista reiteró su respeto hacia los demás candidatos a la Presidencia Municipal, a quienes llamó a sumarse para lograr que Querétaro tenga gobernabilidad y sea la mejor ciudad para vivir.

“Siempre actuamos con toda civilidad, respetamos a todos los candidatos, y decirles que es momento de sumarse por un Querétaro mejor, es momento de sumarse para lograr que Querétaro tenga la gobernabilidad”, señaló.

Luis Nava consideró que el hecho de que la zona metropolitana será gobernada por panistas, facilitará la posibilidad de crear una agenda metropolitana y consolidar proyectos pendientes.

Dijo por ejemplo que habrá condiciones para consolidar un proyecto que se ha quedado siempre en el tintero, como es el instituto metropolitano de planeación, y pensar en un plan metropolitano de desarrollo.

En rueda de prensa que ofreció la mañana del lunes, Luis Nava señaló realizarán un programa para regresar a las colonias y a las calles, que fue el principal compromiso hecho con los ciudadanos.

“Haremos un programa de trabajo para regresar a las colonias, a las calles, eso fue a lo que principalmente nos comprometimos, a no perder piso, a no despegar los pies de la tierra, a siempre escuchar, estar trabajando y sobre todo cumplir, dar resultados”, dijo.

La integración de su gabinete municipal, dijo que será hasta mediados del mes de septiembre, pues trabajarán en la integración de los programas municipales y después buscarán los mejores perfiles que garanticen resultados.

Por último, Luis Nava indicó que como lo había anunciado, evaluarán con humildad lo que se ha hecho bien en las pasadas administraciones, además de reconocer lo que falta por hacer y qué se puede hacer mejor.