La presidenta municipal de Huimilpan, Leticia Servín Moya entregó calzado deportivo a beneficio de 55 niñas y niños del preescolar Juan José Martínez la comunidad La Ceja, donde además entregó obras de urbanización, electrificación y drenaje en la zona.
Con la participación de padres de familia, maestros y autoridades municipales, la alcaldesa comentó que la participación ciudadana es fundamental para realizar cambios en la calidad de vida, pues son los que realmente saben y conocen de sus necesidades y se aprovecha de manera eficiente el recurso.
“El trabajo que se realiza obedece a la sinergia que realiza la comunidad con el Gobierno municipal y estatal, a quien reconoció por todo el apoyo que brinda a Huimilpan y estoy muy contenta de trabajar con la participación de la ciudadanía, pues es la mejor manera de realizar cambios que redunden en mejoras para las familias
Asimismo, Servín Moya agradeció el cálido recibimiento de los pequeños, de quienes reconoció son el principal impulso en su administración; administración que seguirá por el camino del crecimiento.
“Hoy trabajamos por un Huimilpan que crece y ofrece una calidad de vida para nuestras familias. Es la calle, donde conocemos todas las necesidades, eso nos permite proyectar junto con ustedes las acciones que se realizarán para mejorar nuestro entorno”.
Durante el evento el director de Obras Públicas, Eduardo González comentó que se realizaron obras en la comunidad con una inversión de cinco millones de pesos, tales como urbanización en la calle Oaxaca, ampliación de red de drenaje sanitario y ampliación de red eléctrica en la calle Morelos