Luego del desbordamiento del drenaje sanitario registrado en la esquina de Independencia con Corregidora y Juárez, personal de Manteamiento de Servicios Públicos Municipales realizó la limpieza por la noche y por la mañana para evitar infecciones y malos olores.
Diego Vega, director de Mantenimiento de Infraestructura de Áreas Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos informó que por la noche acudieron a limpiar la zona y por la mañana volvieron a limpiar.
“Debido a la fuerte lluvia tuvimos un desborde de drenaje sanitario en la calle de Independencia, esquina con Corregidora y Juárez, inmediatamente el equipo de Dirección de Mantenimiento de Servicios Públicos acudimos al área a hacer limpieza, anoche quedó todo de forma normal”.
También están realizando limpieza de alcantarillas y trabajos de desazolve con equipos vactor en alcantarillas para evitar más desbordamientos con las siguientes lluvias.
De acuerdo a vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad el mal olor persistió durante las primeras horas, por lo que se realizó una nueva limpieza en esta y otras calles del centro histórico de la ciudad.