Líneas para pedir pipas no responden, se queja la población

En la publicación, los cibernautas comentaron que “el teléfono no funciona, pero son buenos para mandar recibos altísimos”

Verónica Ruiz | Diario de Querétaro

  · lunes 11 de octubre de 2021

Foto: Fernando Reyes | Diario de Querétaro

Cibernautas señalan que en las líneas telefónicas que puso a disposición el Municipio de Querétaro este fin de semana, para solicitar el servicio gratuito de agua potable a través de pipas, no les contestan.

En sus redes sociales, el Municipio publicó que para solicitar pipas de agua, podían comunicarse a los teléfonos 4422110066 y 8009090232, extensiones: 1966, 1249, 1271, 1237, 1962, 1965, 1248 y 1520”.

Sin embargo, la mayoría de los cibernautas que comentan la publicación, señalan que “nunca contestan”.

La dependencia municipal recordó que se trata de un esfuerzo en conjunto con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), que será la encargada de determinar las rutas de servicio, la cantidad de agua a proporcionar y las viviendas por atender.

En la publicación, los cibernautas comentaron que “el teléfono no funciona, pero son buenos para mandar recibos altísimos”, “No contestan, ¿otro medio para solicitar apoyo?”, y que “Solo se están burlando de la gente!, esos teléfonos no sirven, nunca contestan”.

Ante el desabasto del vital líquido que se vive en la entidad por el desfogue de la presa Zimapán, el Municipio de Querétaro continúa ofreciendo a la población el servicio gratuito de agua potable a través de pipas.