El secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro,Hiram Villeda Rodríguez, informó que este viernes concluyen 15de las 21 obras pluviales que lleva a cabo el Gobierno municipal enla capital.
Indicó que quedarán pendientes 6 obras pluviales que al díade hoy tiene un avance del 80 por ciento, entre las cuales seencuentran las en la calle de Kiliwas, Villas de Guadalupe yManufactura (atrás de La Laborcilla).
“Del paquete de 21 obras pluviales por 80.5 millones de pesos,se van a quedar seis para después de este viernes, este viernesvamos a terminar ya con la mayoría”, puntualizó el funcionariomunicipal.
Indicó que quedarán pendientes seis obras pluviales que aldía de hoy tiene un avance del 80 por ciento, entre las cuales seencuentran la ubicada en la calle de Kiliwas, otra en Villas deGuadalupe, y la de Manufactura (atrás de La Laborcilla).
Dijo por ejemplo que la obra en Av. Corregidora yMediterráneo avanzó de manera lenta debido a que tuvieron querealizar varios cierres viales, pero confió que concluirá enaproximadamente 15 días.
Agregó que también quedará pendiente la obra del bajo puentede Pasteur en la carretera 57, y la ampliación de la alcantarillaen Acequia Blanca en Juriquilla, la cual terminará en mayo porquese tuvo que ir a segunda vuelta en la contratación.
Puntualizó que cuatro de las seis obras pluviales que quedaránpendientes, concluirán en la primera semana de junio.
Dijo que se tenía estimado concluir las obras el 15 de abril,no obstante dijo que los trabajos avanzan conforme al calendario decontratación.