Ante brigadistas de Morena, la candidata a la gubernatura, Celia Maya García pidió llevar las propuestas de todas las candidatas y candidatos, así como redoblar esfuerzos en el último mes de campaña, y aunque se había convocado al coordinador de esos grupos, Gilberto Herrera Ruiz, el también senador no acudió.
La exmagistrada señaló que deben trabajar, ya que los contrincantes usan el poder y la marrullería para ganar la elección del próximo 6 de junio; y recalcó que Morena es la única opción diferente para que haya mejores resultados para el estado.
“No lo vamos a conseguir sino redoblamos el esfuerzos, es mucha la marrullería que hay del otro lado, es mucho el dinero que ostenta y mucho del poder que aprovechan”, subrayó.
Recalcó que no hay una diferencia de más de 20 puntos con el candidato panista, Mauricio Kuri González, ya que la máxima diferencia es de alrededor del 4%, y por eso buscan sacarla de la contienda puesto que indagan pruebas de supuestos actos anticipados de campañas.
“Si el señor Kuri dice en sus encuestas, que va 20 puntos más adelanta que esta candidata, entonces no sé porqué se andan preocupando de llamar a los que me entrevistaron desde el mes de enero para buscar quitarme la candidatura por actos anticipados de campaña”, puntualizó.
En su intervención, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García enfatizó que las elecciones se ganan en la calle, por lo que pidió también redoblen esfuerzos y acudan con las personas indecisas a llevar el mensaje de la cuarta transformación.
Además, subrayó que se identifica con el proyecto y la filosofía de la Cuarta Transformación, y agradeció el trabajo que realizan.
En tanto, la candidata señaló que pese a que invitó personalmente a Gilberto Herrera, no asistió al evento este martes.