En un mensaje adelantado con motivo del 10 de mayo, el gobernador Francisco Domínguez Servién expresó su admiración y respeto a las madres queretanas, exaltó la fortaleza, generosidad, alegría y armonía de quienes llamó “las protagonistas más importantes de este y todos nuestros días”.
Domínguez Servién dijo que las lecciones de vida, familia, trabajo y amor a Querétaro a México por parte de las mamás del estado y de todo el país, son permanentes.
“Gracias por cuidar nuestra salud y corazones, como nadie puede hacerlo; gracias por siempre multiplicar el ánimo, la imaginación, la fe y el amor en los hogares queretanos; gracias por inspirar lo mejor en cada una y en cada uno de nosotros”.
Ante la contingencia sanitaria actual, Domínguez Servién señaló que ya habrá ocasión de festejarlas como se merecen, pero por ahora llamó a las y los queretanos a cuidar a quienes son pilar y guía de todas las familias en el estado.
“Si alguien pone orden en las familias, son ustedes; les pido nos apoyen a evitar todo tipo de reuniones, para protegerlas a ustedes y a los suyos”, exhortó el gobernador.