La presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura local, Andrea Tovar, debe entender que ya las elecciones terminaron y que representa un poder y evitar las posiciones partidistas, expuso el gobernador Mauricio Kuri González.
Durante su conferencia matutina dentro del programa Contigo Informamos, el titular del ejecutivo estatal señaló que el desaire del bloque de diputados de la 4T en el congreso del estado a la reunión que los convocó no fue para él en lo particular, sino de un poder a otro.
Indicó que si bien se pueden tener posiciones y visiones diferentes, lo importante es establecer los canales de diálogo para encontrar las mejores soluciones y que le vaya bien a Querétaro.
Kuri González fue enfático en señalar que la relación personal e institucional con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y con la nueva administración federal encabezada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, es buena.
Sin embargo, hizo un llamado a la representación estatal morenista para dejar atrás las posiciones electoreras y trabajar en conjunto para alcanzar acuerdos.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante