Para esta temporada decembrina, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, deseó una convivencia armónica para las familias queretanas, pero también pidió actuar con responsabilidad para prevenir incidentes.
El alcalde llamó a la población ser responsable con el consumo de alcohol y evitar quemar pirotecnia sin las autorizaciones correspondientes, para evitar accidentes y riñas entre las familias y vecinos.
“Implica que todos actuemos con responsabilidad, la campaña de Te Quiero Vivo tiene que ver no solamente con el consumo en establecimientos, sino también que podamos prevenir conviviendo armónicamente en familia, porque los temas de las riñas entre familia o con vecinos, son situaciones que se pueden prevenir si todo ponemos de nuestra parte”, dijo.
Mencionó que si todos actuamos con responsabilidad, habrá una convivencia mucho más armónica, se fortalecerá el tejido social y tendremos mejores condiciones de vida para todas las familias.
“Desearles lo mejor, que se la pasen las familias muy bien, pero haciendo un énfasis de que todos tenemos que actuar con responsabilidad, en no andar haciendo quema de pirotecnia sin autorizaciones y que seamos responsable en el consumo del alcohol, entre muchas otras cosas”, dijo.
Luis Nava adelantó que el próximo año estará lleno de retos y que el gobierno municipal seguirá trabajando para que las familias viven tranquilas.
“Que las familias sepan que no están solas, que cuentan con el Municipio, que nosotros hemos venido y seguiremos estando ahí con todas las personas que más lo necesitan. Queremos que les vaya muy bien, que vivan tranquilos, que vivan con la seguridad de que cuentan con nosotros como la autoridad municipal y que ahí estaremos, apoyándolos y generando las condiciones para que Querétaro sea esa tierra de oportunidades que tanto queremos”, concluyó.