El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, pidió a la población tener paciencia y planear sus traslados con tiempo de anticipación, ante las molestias que generará la segunda etapa de la obra Paseo 5 de Febrero.
“Pedirles a todas las personas que nos tengan paciencia, que planeen las salidas con mucho tiempo de anticipación, porque sin duda van a ser momentos muy difíciles, pero con la participación y colaboración de todos, vamos a lograr que tenga el menor impacto negativo posible”, señaló.
El alcalde Luis Nava señaló que el gobierno municipal mantiene en coordinación con Gobierno del Estado, la presencia de su equipo de movilidad en las inmediaciones de la obra Paseo 5 de Febrero, para agilizar el tránsito en la zona.
Luis Nava también dijo que el gobierno municipal trabaja en coordinación con Gobierno del Estado, en la posibilidad de ofrecer apoyos a los comerciantes de la Avenida 5 de Febrero que podrían verse afectados por las obras que se llevan a cabo.
“Se está trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado; sin embargo, las laterales van a seguir operando y va a ver acceso a muchos, aunque sí por el tema del tránsito más lento, podrían tener algún tipo de afectación, sin embargo eso lo estaremos trabajando y comentando con el Gobierno del Estado, es parte de los temas de la coordinación que tenemos”, dijo.
Luis Nava acompañó al gobernador Mauricio Kuri, en la inauguración de la vigésima edición de México Cumbre de Negocios, que se lleva a cabo hasta el 25 de octubre, bajo el lema: “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”.