La caída de árboles ocurrió en la delegación Epigmenio González
Se atendieron de manera puntual, los reportes de incidencias por lluvias
La lluvia del lunes dejó encharcamientos viales y la caída de cuatro árboles derribados por las rachas de vientos, pero no se reportaron personas lesionadas, informó el director de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana.
Informó que alrededor de las 5:30 de la tarde se registraron en la zona conurbada del municipio del Marqués, por la zona de El Refugio y Fray Junípero Serra, algunas rachas de precipitación de granizo, que alcanzaron porciones del municipio de Querétaro sin afectación.
“Tuvimos algunas rachas de intensidad y de velocidad de esta precipitación de hasta 15 a 20 milímetros por hora, sin embargo el acumulado final que tuvimos de registro en estas estaciones meteorológicas fue no mayor a los 10 milímetros”, dijo.
Explicó que la caída de árboles se ocurrió en las colonias de Menchaca, Arboledas y Peñuelas de la delegación Epigmenio González, los cuales fueron atendidos puntualmente por parte del área de Servicios Públicos Municipales.
Reiteró que la Coordinación de Protección Civil Municipal diariamente lleva a cabo recorridos por las calles de la ciudad, y están coordinados con las siete delegaciones, Servicios Públicos y Obras Públicas, y todas las áreas municipales, para atender cualquier contingencia.