El centro comercial Antea fue el más saturado durante este domingo en el que acudieron cientos de familias a hacer compras previas a los festejos navideños; las plazas Puerta la Victoria y Paseo Querétaro lucieron concurridas, pero no abarrotadas.
Marcas de ropa, juguetes, calzado y artículos electrodomésticos lucían en bolsas repletas de compras que cargaban hacia el estacionamiento para el que ya sólo quedaba lugar en el piso subterráneo para el mediodía.
Incluso para ingresar a la entrada de la plaza ubicada sobre Paseo de la República, los tiempos de espera ascendían hasta a media hora, sumado a lo que los conductores tardaban en encontrar un sitio para su vehículo.
Más hacia el centro del municipio de Querétaro, en la plaza Puerta la Victoria la concurrencia de consumidores era mucho menor, que la de la plaza anteriormente mencionada, puesto que, aunque había una presencia significativa de compradores, no llegaba a abarrotar las entradas ni los comercios.
Las ofertas y promociones por la temporada navideña abundaban, ya fuera en modo de descuentos sobre el precio total o en regalos en la compra de algunas prendas o artículos. Incluso en tiendas de diseñador con precios más altos, la gente acudía por pedidos específicos.
La Plaza Paseo Querétaro fue la menos concurrida de las tres, puesto que pasadas las dos de la tarde, el tránsito peatonal y de vehículos en el área del estacionamiento fluía sin ningún inconveniente.
En las tiendas, las filas para pagar no rebasaban las cuatro personas y los diez minutos de espera, en comparación con las largas filas que se veían en los comercios de Antea.