El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó las “Jornadas Contigo” que este viernes se realizaron en la Unidad Deportiva “Emiliano Zapata” en El Pueblito, en el municipio de Corregidora, donde estuvo acompañado por su Gabinete estatal.
En el lugar atendieron servicios, trámites y atención personalizada a los habitantes del sector que se acercaron para exponer alguna situación.
Desde las 10:00 horas acudieron unas 500 personas que fueron canalizadas con el funcionario encargado de atender su caso en lo particular.
Entre los funcionarios asistentes estuvieron Raúl Iturralde, titular de Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ); Martha Elena Soto Obregón, secretaria de Educación; Iován Elías Pérez, secretario de Seguridad Ciudadana, Martina Pérez Rendón, titular de Salud. Además, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.
El gobernador del estado de igual manera estuvo un par de horas en donde de primera mano escuchó algunas propuestas y peticiones de los habitantes de El Pueblito.
El Gobierno del estado dio a conocer que estas acciones forman parte del compromiso de atender y dar respuesta a las principales demandas de la población.
Al estar acompañado por el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, éste se dio la oportunidad de tener un acercamiento con los habitantes, ya que también recibió algunas denuncias y propuestas que tienen que ver con su gobierno local.
Temas como suministro de agua, pavimentación, seguridad y alumbrado público, son algunos de los temas que les fueron presentados tanto a los funcionarios estatales como al alcalde de Corregidora.
De esta manera la jornada, realizada en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, permitió vincular a las autoridades con solicitudes e inquietudes de la ciudadanía relacionadas con educación, proyectos productivos, movilidad, servicios públicos, seguridad, entre otras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las últimas jornadas “Aquí Contigo” se llevaron a cabo en la Sierra de Querétaro y luego en San Juan del Río.