La aspirante a gobernadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) añadió que la situación en el estado y el país ha sido complicada, esto debido a la crisis económica y de desempleo que trajo como consecuencia la pandemia.
"¿Cuál es la obligación que tenemos los candidatos y los equipos? Hoy tenemos que demostrar empatía por la situación que estamos atravesando. Ha sido un año muy difícil para todos", refirió.
De igual manera, comentó que dentro de Morena hay conflictos internos debido a la toma de decisiones del partido, lo que ha generado desgaste entre las facciones al interior y con la población, por lo que invitó a los candidatos en general a hablar con sus grupos de trabajo para evitar situaciones de violencia.
"Hoy la sociedad no estamos al cien por ciento; estamos con enojo, no hay trabajo, hay mucha inseguridad. Basta de cualquier situación que pueda generar sucesos complicados" comentó.
Finalmente, agregó que en sus recorridos no ha tenido ningún problema de violencia al respecto y solicitó a las autoridades a hacer su labor de cara a las elecciones para que la gente pueda ejercer su voto de manera pacífica.
"No hemos tenido ningún problema físico ni verbal, hemos seguido caminando con entusiasmo porque todo es abonar. Nosotros, en vez de polarizar, tenemos la obligación de acercarnos a la gente y ofrecer propuestas", concluyó.