El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Carlos Peñafiel Soto, comentó que ni los legisladores ni regidores serán corderitos del gobierno panista en el estado y aseguró que los actuales funcionarios seguirán el ejemplo de sus antecesores que siempre mantuvieron una actitud crítica y opositores a lo que consideraron erróneo.
“Los legisladores y regidores de Morena no serán como los del PRI que durante la pasada administración votaron todo a favor sin siquiera cuestionar, para después con esa doble moral que los caracteriza, en campaña salir a criticar lo que habían aprobado”.
En ese sentido el presidente expresó que en la administración anterior a pesar de Morena era minoría en esos cargos, aseguró que votaron a favor de lo que fuera para el bien de los queretanos, por lo que reiteró que la fracción del partido será una oposición digna y responsable, cuya guía será el bienestar de Querétaro y de México.
Peñafiel Soto expresó que continúa pendiente de las resoluciones a las denuncias que se presentaron en la autoridad electoral como ante la Fiscalía del estado con vista a la FEPADE en contra del ex presidente municipal interino.
“Esperamos que ahora sí el IEEQ lleve a cabo exhaustivas y prontas investigaciones sobre el caso de Correa Sada, en donde incluimos estudio e investigación respecto a si la voz que aparece en el audio corresponde a el presunto inculpado”.