La seguridad, movilidad y dignificación de los espacios son temas recurrentes que el candidato al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson ha escuchado por voz de los ciudadanos de más de 80 comunidades que ha visitado el candidato a 46 días de haber iniciado campaña.
Luque Hudson mencionó que los queretanos piden cercanía, por lo que los políticos deben recuperar la confianza de las familias queretanas, puntualizó que la sociedad no quiere que se les regale nada, lo que buscan son herramientas para poder sacar adelante sus proyectos.
“Desde el senado trabajaremos en la inclusión social, que se escuche la voz de todos los queretanos, porque debemos recordar algo, el pueblo es el que manda, es el patrón, ellos son los que nos llevan a los cargo de elección popular, a ellos nos debemos, trabajemos todos los días para dotar de mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida de las familias”, destacó Ernesto Luque.
El candidato subrayó que la política tiene que cambiar, que la política tiene otro sentido y dimensión. Expresó que en esta campaña ha trabajado con mucha fuerza, carácter, cabeza y corazón, tocando puerta por puerta, escuchando y estrechando manos de los ciudadanos que quieren respuestas y mejorar su economía.
“Los que no cumplan que se vayan, debemos recuperar la confianza de la sociedad, de los queretanos, no a las promesas vacías, sí a los resultados, menos discursos y sí más acciones. Durante mis recorridos he conocido que el pilar fundamental de la sociedad son las familias, se debe de trabajar por ellas con responsabilidad y dando a conocer propuestas realizables”.
Por último, Luque Hudson compartió que en la segunda etapa de campaña, se darán a conocer propuestas, “las cuales no son inventos”, son en respuesta de las necesidades puntuales que la sociedad presenta.