Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, que la administración municipal debe ser ejemplo de políticas públicas en beneficio de las mujeres, por lo que dio a conocer que promoverá la jornada acotada de seis horas para empleadas del municipio que sean madres de recién nacidos.
Reconoció el rol de las mujeres en la sociedad queretana y asumió el compromiso de trabajar para elevar su nivel de vida con propuestas que contribuyan a su bienestar.
“Son ustedes ese pilar que sostiene fundamentalmente nuestro cimiento que es la familia, y todo el desarrollo en general de nuestra sociedad está basado en ustedes, en su fortaleza, en todos los roles que cumplen: como hijas, como madres, como esposas, nuestro más profundo reconocimiento y cariño a todas ustedes”, expresó Luis Nava.
Ante más de mil 500 asistentes a este evento que se denominó “Mujeres con Nava”, el candidato del PAN añadió que otros beneficios para las mamás del municipio son: la apertura de ludotecas y guarderías en las oficinas públicas para los hijos de ciudadanos que acudan a realizar algún trámite; y por supuesto el que se duplique la seguridad en beneficio de las familias.
Arahí Domínguez de Nava dio la bienvenida y exhortó a las mujeres a respaldar a Luis Nava, pues se dijo convencida del compromiso de su esposo porque Querétaro sea Mejor Todavía.
“Quieren un gobierno que las impulse, que les dé capacitación, que les apoye a emprender, que les garantice a todas las familias y por supuesto atención a la problemática de movilidad y el servicio de recolección de basura, en síntesis un gobierno cercano e impulsor de todas estas mujeres, ambas cosas comentándolas Luis y yo, estoy segura que con el apoyo de todas ustedes lo vamos a lograr llevando a Luis a la Presidencia Municipal”.