El candidato a la presidencia municipal de Querétaro del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Luis Nava se comprometió a implementar un programa para que los adultos mayores reciban consultas médicas y medicinas en sus casas.
Durante una reunión que sostuvo con más de mil 800 adultos mayores en el Parque Bicentenario, de Santa Rosa Jáuregui, también se comprometió a ampliar los apoyos alimentarios para que se cubran las necesidades básicas de este sector de la sociedad.
“Nos dicen que los adultos mayores batallan mucho para ir a la clínica a la consulta, que tienen muchas dificultades para estarse trasladando. Vamos a hacer un programa para llevarles las consultas a sus casas para que no tengan que ir a la clínica”, afirmó.
Luis Nava agregó que atenderán también las necesidades de vivienda, espacios recreativos y capacitación en artes y oficios, para que los adultos mayores se mantengan activos y mejoren su calidad de vida.
El candidato también pidió a los adultos mayores asumir el compromiso de salir a las calles a trabajar, y que continúen otorgando a los queretanos la energía, atención, la capacidad y los conocimientos que tienen.
“Vamos a generar oportunidades de trabajo, de capacitación para que los adultos mayores sigan trabajando con nosotros en muchos programas de desarrollo social, que nos ayuden como promotores”, señaló.
También asumió el compromiso de incrementar el número de plazas de trabajo para los adultos mayores y las personas con discapacidad, pues dijo que es el Municipio quien debe dar el ejemplo en esta materia.
Acompañaron a Luis Nava Bolaños, Alex Cano Alcalá, candidato a diputado federal y Beatriz Marmolejo Rojas, candidata a diputada local.