Luis Bernardo Nava Guerrero presentó su registro como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, ante el Consejo Distrital No. 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.
Estuvo acompañado por Miguel Ángel Torres Olguín, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, y Alberto Sosa, delegado nacional de Movimiento Ciudadano, además de candidatos a senadores y diputados locales y federales de “Por México al frente”.
Posterior a su registro, acompañado de su esposa Araí, y sus hijos Regina, Isabela y Bernardo, Luis Nava encabezó un acto público con simpatizantes que durante más de una hora lanzaron porras y vítores para su candidato mientras ondeaban banderas del PAN.
"Hoy iniciamos una nueva aventura que tiene que convocar a todas y todos los queretanos. Tiene que convocar a todos los ciudadanos a que juntos como un equipo construyamos el bien común de Querétaro", afirmó.
En su mensaje, Luis Nava aseguró que escucharán las voces de todos los ciudadanos de Querétaro, con quienes trabajarán de la mano para hacer de la capital la mejor ciudad para vivir, y una ciudad de paz.
“Queremos un Querétaro que sea una ciudad de paz y la vamos a construir entre todos, vamos hacer de Querétaro un modelo nacional, vamos hacer de Querétaro el testimonio de que sí se puede tener una ciudad de paz”, afirmó.
Aseguró que su proyecto escuchará a todos, a los niños, a los jóvenes, a los adultos y a los adultos mayores, “no importa de dónde hayan llegado, si vinieron del norte o del sur, si vinieron de la ciudad de México o de otro estado vecino, vamos a escuchar a todos”.
“Este equipo ha hecho de Querétaro un gran lugar, pero tenemos grandes retos, tenemos todavía mucho por hacer, tenemos que ser humildes y tenemos que escuchar y tenemos que trabajar con todos, porque los retos para lograrlos, implica un gran esfuerzo”, dijo.
En entrevista, señaló que entre los retos de la capital encuentra la seguridad, la movilidad, el tráfico, los tiempos de traslado, además de que se requiere abatir un rezago importante en el tema de infraestructura, servicios públicos y vialidades.
“Lo que nosotros hemos escuchado de parte de los ciudadanos es que quieren una ciudad tranquila, una ciudad en paz, y ese es el compromisos que nosotros tenemos hoy, y lo hemos hecho abiertamente, vamos hacer de Querétaro una ciudad de paz”, dijo.