El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, participó en la celebración del Día de las Madres de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios.
El alcalde acudió en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez. Aseguró que su compromiso es la inversión en el desarrollo del comercio ordenado.
"Estamos para sumar, estamos para invertirle, estamos para dignificar esta gran actividad que es el comercio, pero también tenemos un reto todas y todos juntos, dignificar el uso del espacio público, estar en mejores condiciones para que la ciudad esté en orden y se pueda ejercer de mejor manera la actividad comercial".
En el festejo también participaron Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de gobierno, así como el secretario de Desarrollo Social en el estado, Agustín Dorantes Lámbarri, y la diputada local por el primer distrito, Dulce Ventura Rendón.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Rocío Alvarado Ramírez, Presidenta de la FECOPSE, reconoció el trabajo del funcionario municipal por aportar a la mejora de las condiciones en los tianguis de la capital: “sabemos de antemano que has sido el Presidente que más le ha invertido a los tianguis y eso te lo vamos a reconocer siempre".