El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, celebró el Día de Reyes con las familias de las Delegaciones Félix Osores Sotomayor, Josefa Vergara y Hernández, y Santa Rosa Jáuregui, donde compartió la tradicional rosca y regalos para las y los niños.
El evento tuvo el objetivo de promover las tradiciones y de impulsar acciones que fortalezcan el tejido social, sin dejar de lado el cuidado de las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia del Covid-19.
“Esperando y deseándoles a los niños y a todas las familias que les vaya muy bien este año, que cumplan con todos sus propósitos, que todos los objetivos que se propongan los logren y así que seamos mejores personas cada vez, que podamos crecer en familia, comunidad, con armonía y bueno, los mejores deseos para ustedes este año 2022”, dijo.
Luis Nava, a nombre de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de sus hijos Regina, Isabella y Bernardo, deseó a los asistentes un año lleno de éxitos pero sobre todo con mucha salud.
También hizo un llamado para seguir manteniendo las medidas sanitarias y así prevenir la propagación de la Covid-19, y juntos seguir trabajando en conjunto para construir la ciudad que queremos.
Con la presencia de los Reyes Magos y payasos que promovieron un ambiente de diversión, las y los niños participaron en la rifa, recibieron regalos y aguinaldos, además de la Rosca de Reyes y atole.