Se comprometió el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava Guerrero, a crear una oficina de Enlace Empresarial y Desarrollo de Proveedores para seguir siendo un municipio promotor de fuentes de empleo bien remuneradas.
Al presentar su propuesta en relación al empleo y oferta laboral, también anunció una bolsa de trabajo permanente que será diseñada en conjunto con cámaras, colegios, asociaciones, universidades y empresas.
Luis Nava afirmó que los próximos 3 años el Municipio de Querétaro seguirá brindando certidumbre y confianza a empresas socialmente responsables, que vengan a invertir en la capital para tener más fuentes de empleo bien remuneradas.
“Seré tu aliado para que encuentres esa oportunidad de trabajo que estás buscando. Vamos a apoyarte porque sabemos que lo más importante es la economía de tu familia. Lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo”, afirmó.
Anunció que la oficina de Enlace Empresarial y Desarrollo de Proveedores será un espacio de vinculación con diferentes empresas de diversos sectores y empleadores serios, a quienes se dará el acompañamiento y respaldo para que lleguen a la capital y se conviertan en fuentes de empleo.
“Crearemos un directorio de proveedores para que haya piso parejo a todos los inversionistas que quieran participar, todos tendrán una oportunidad de ofertar sus servicios y convertirse en proveedores”, señaló.
Destacó que se realizará el ejercicio de vinculación más importante que se haya hecho en el municipio, para tener una bolsa de trabajo permanente enfocada en las líneas terminales de estudio de las y los jóvenes encuentren esa oportunidad que están buscando.
Para finalizar, comentó dos esquemas también enfocados a la generación de empleo: uno es Arrancando Motores, que consiste en impulsar a quien inicie un emprendimiento, y acompañarlo para que lo haga realidad.
“Y como somos tierra de emprendedores, voy a apoyar directamente a todas las familias emprendedoras que comenzaron con un negocio en esta pandemia, para que también lo conviertan en fuente de ingreso formal”, concluyó.