El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, entregó la rehabilitación del parque Viaducto-Industrial, que beneficiará a más de dos mil 930 personas que habitan en la zona, con áreas verdes y espacios dignos para la práctica del deporte y convivencia.
Recordó que su administración tiene la premisa de escuchar, trabajar y resolver, lo que hoy se refleja con la rehabilitación de este parque que gestionaron los vecinos para contar con un espacio para la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social para mejorar su calidad de vida.
En su oportunidad, la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, informó que la rehabilitación de este parque incluyó una cancha de usos múltiples y la habilitación de 172 metros lineales de pista de trote.
Así como la colocación de juegos infantiles con piso amortiguante, gimnasio al aire libre y mobiliario urbano, sistema de riego, colocación de masa vegetal y alumbrado público para seguridad de sus visitantes.
Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, recordó que los habitantes de la zona también se beneficiaron con la construcción del Viaducto Poniente, el cual tuvo una inversión de 730 millones de pesos.
Además del mejoramiento de vialidades con un monto superior a los 13 millones de pesos, la colocación y renovación del alumbrado público, y la construcción del Polideportivo de San Pedro Mártir, con una inversión de 48 millones de pesos y que hoy presenta un 70% de avance.