A pesar de la contingencia, hemos hecho del desarrollo social y económico la columna vertebral del trabajo, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, al destacar logros en seguridad, servicios públicos, obras y acciones de movilidad en su segundo año de gobierno.
Ante representantes de los tres podres del estado, el acalde manifestó que como lo comprometió el año pasado, han puesto a las mujeres como un eje fundamental del gobierno y han impulsado a los jóvenes con becas y transporte escolar gratuito para que estudien.
Destacó que los logros y avances que ha logrado su administración, y particularmente las medidas emergentes frente a la pandemia, han sido posibles gracias a que tienen un gobierno abierto, transparente, eficiente y de resultados.
En sesión solemne de cabildo, reiteró que la meta de su gobierno es hacer de Querétaro la ciudad más tranquila para vivir, con infraestructuras como el C4 municipal más grande del país, y uno de los más modernos de América Latina.
“Hoy prevenimos el delito con tecnología de punta. Con más y mejores policías. Con mejor equipamiento. Somos un gobierno cercano, con rostro humano, con instituciones firmes, movido por una sociedad pujante, con talento, con esperanza y altamente exigente”, dijo.