El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, y su esposa Arahí Domínguez, encabezaron el Festejo de Día de Reyes para los 331 niños, niñas y jóvenes que atienden los Centros de Día Njhöya, Jädi y Meni.
En el Centro de Día Meni, ubicado en la colonia Hércules, los menores recibieron obsequios de parte de sus padrinos, los secretarios, regidores, directores, coordinadores y jefes de departamento del gobierno municipal.
Pidió a los funcionarios del gobierno municipal, que fungieron como padrinos de los menores, poner su mayor esfuerzo para que este año sea muy intenso en trabajo y resultados, en beneficio principalmente de la población que más lo necesita.
“Pedirles a las y los padrinos, madrinas, que le echemos muchas ganas este año, tenemos y es un gran gesto el poder ayudarnos a cumplir los sueños de estos niños, pero tenemos muchos sueños más que cumplir y que lo vamos a lograr con nuestro trabajo diario en la administración”, señaló.
Arahí Domínguez pidió a los pequeños de los Centros de Día que en el presente año se esfuercen en su escuela y en sus actividades, tanto culturales y deportivas, para que siempre tengan una sonrisa y logren lo que ellos se propongan.
Luis Nava y Arahí Domínguez, acompañados de sus hijos Isabella y Bernardo, al igual que todos los funcionarios municipales, participaron con sus ahijados en distintas dinámicas de integración y convivencia.