Se construirá un estacionamiento con 180 cajones en el mercado de Lomas de Casa Blanca y un proyecto para mejorar las condiciones de los locatarios y clientes, anunció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, en el marco de la celebración de los 40 años de este espacio.
De acuerdo con Nava Guerrero, este proyecto consiste en construir un parque, cambiar las instalaciones eléctricas, sustituir la cubierta de lámina por multipanel que evitará altas temperaturas en el mercado.
“Vamos hacer la construcción del estacionamiento que ya habíamos mencionado que tanta falta le hace a este mercado”, dijo.
Nava Guerrero felicitó a los comerciantes y garantizó que trabajando juntos se seguirán generando las condiciones necesarias para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.
Durante el evento, el edil capitalino hizo entrega de reconocimientos a los fundadores de este Mercado de Lomas de Casa Blanca, y a su vez recibió un reconocimiento de parte de los locatarios por su trabajo y apoyo para el comercio popular.