De ser seleccionado como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la reelección en el cargo, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, pedirá licencia al cargo en marzo.
El alcalde mencionó que para tomar una decisión al respecto, primero tiene que esperar a la selección interna de candidatos que llevará a cabo Acción Nacional en la primera quincena del mes de febrero.
“Una vez si soy seleccionado, entonces ya tendría que tomar esa decisión, sin embargo la ley marca a más tardar 90 días antes de la elección, es decir, tendría que ser a más tardar en la primera semana de marzo”, dijo.
Dijo también que tras haber se registrado como precandidato a La alcaldía por el PAN, “por una convicción personal de autocensura” decidió no difundir acciones de gobierno a sus redes sociales personales, ni en los medios de comunicación.
“No he querido subir temas en las redes sociales ni en los medios de comunicación, creo que es importante que eso se cuide y que dejemos un testimonio y ejemplo de que las cosas pueden, el trabajo se puede realizar y sin utilizar los medios para fines personales”, dijo.