El programa “Médico a tu casa, Va”, será ejemplo a nivel nacional porque llevará hasta la puerta de la casa, atención médica de primer nivel para quien lo necesite, anunció Luis Nava Guerrero, candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro.
Informó que dicho servicio se ampliará, y ahora llevará apoyo post Covid a quien lo necesite, así como ultrasonidos para mujeres embarazadas, y seguimiento al tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, hipertensión y obesidad.
“Queremos que estés al 100. Te llevaremos al médico a la puerta de tu casa y todo lo necesario para que tú y tu familia estén tranquilos. Porque la salud es lo principal en el desarrollo de la sociedad, con buen estado físico y emocional podemos lograr todo lo que nos proponemos”, dijo.
El candidato a la Presidencia Municipal señaló que estas propuestas son parte del proyecto de mejora continua y reactivación que impulsará de manera contundente y con acciones concretas en la capital queretana.
“Apostamos por la familia y de manera decidida vamos a seguir reforzando atención médica a quienes necesiten apoyo post Covid-19, para superar la enfermedad”, afirmó Luis Nava.
Señaló que los médicos estarán dotados de las herramientas necesarias para proveer el servicio de recuperación a quien superó el Covid, así como ultrasonido portátil para mujeres embarazadas, “con lo que cuidaremos de la salud de los ciudadanos, incluso desde antes de su nacimiento”.
De igual forma, porque así se lo han pedido los ciudadanos en sus diferentes recorridos, mercados, tianguis y encuentros con sectores, se llevará medicina preventiva para tratar a personas con diabetes e hipertensión.
Otra de las propuestas que incluye el apoyo a la salud por parte de Luis Nava, será “Ejercicio para Todos”, fortalecimiento de los clubes para adultos mayores y seguro de atención médica para los taxistas de la capital.