Luis Nava Guerrero y su esposa Arahí Domínguez se reunieron con psicólogos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y de la línea de Primeros Auxilios Psicológicos.
En el marco del Día Nacional de la Psicóloga y el Psicólogo, el alcalde y la presidenta del DIF Municipal reconocieron la labor que realizan los colaboradores de atención psicológica en favor de la sociedad, especialmente durante la pandemia del Covid-19.
Platicaron con los profesionistas trabajadores del municipio, quienes expresaron su sentir sobre la labor que realizaron a lo largo del periodo de confinamiento que vivió la población.
Arahí Domínguez manifestó que el tema emocional se ha convertido en una prioridad, “así que vamos a continuar reforzando todo esto que hemos venido realizando y que con la pandemia vimos que había áreas de oportunidad muy grandes”.
“Y a ustedes no los vamos a dejar solos, también les vamos a dar un seguimiento puntual, capacitaciones, ya estamos viendo aquí estrategias que darles”, mencionó Arahí Domínguez a los psicólogos.
Luis Nava y su esposa Arahí entregaron reconocimientos a 20 profesionistas de la salud, por el auxilio que le brindaron a las y los queretanos que en algún momento estuvieron en una situación de tensión; así como a las y los niños que por alguna situación recibieron apoyo del DIF Municipal.