El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, reinició encuentros con vecinos de diferentes colonias, para escuchar sus inquietudes y trabajar de manera conjunta en acciones que permitan dar solución a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
Con las medidas de prevención sanitaria, Luis Nava regresó a sus actividades en el Centro Cívico y atendió al Comité de Vecinos de Menchaca, quienes le plantearon la necesidad de diversas obras pluviales y de drenaje que serán analizadas para su ejecución.
Posteriormente, en videoconferencias por separado con colonos de Milenio III, Villas de Guadalupe y Peñuelas, el alcalde informó que les llevarán Brigadas de Atención Ciudadana con una cuadrilla de trabajadores de las delegaciones, para ofrecer casa por casa opciones de servicios municipales a los habitantes, y evitar que salgan de sus casas.
En cada oportunidad, se informó en un comunicado, Luis Nava reiteró su compromiso de llevar a cabo acciones de beneficio social que hagan la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes, y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.