Con las medidas de prevención sanitarias, Luis Nava Guerrero tomará protesta como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2021-2024, el próximo viernes 1 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a las 19:30 horas.
Luis Nava señaló que está confirmada la presencia del gobernador electo Mauricio Kuri González, a su toma de protesta como alcalde reelecto.
Informó que se han realizado varios simulacros del proceso de entrega recepción, el cual se encuentra muy avanzando. El alcalde dijo que a pesar de que continuará al frente de la administración, la entrega recepción es un proceso administrativo que se tiene que realizar por ley.
“Está avanzando, como saben hubo ya algunos simulacros y el primero de octubre se tendrá que hacer la entrega recepción de manera oficial por el cambio de administración, esta formalidad es por ley”, manifestó.
Luis Nava aseguró que se han tomado todas las reservas de ley para contar con los recursos suficientes en el cierre de la actual administración, y también para que la siguiente administración pueda iniciar sus funciones.
“Se hay cuidado cumplir con todas las de la ley, hacer la reserva para todo lo que tiene que ver con los gastos, tanto de nómina, aguinaldos, etc., todas las previsiones están realizadas de acuerdo a la Ley de Disciplina Financiera”, dijo.