El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó las obras del dren pluvial de Santa Rosa Jáuregui, en el que se invierten 38 millones de pesos para su revestimiento y mejora, para seguridad de los habitantes de la colonia Lomas del Pedregal y zonas aledañas.
“Ese es el compromiso de la administración, escuchar trabajar y resolver para mejorar la calidad de vida de todos en Querétaro, y cuando digo de todos es porque le estamos dando la misma importancia a todo el municipio, estamos trabajando en todas las zonas y aquí tenemos un compromiso muy especial”, dijo.
Ante vecinos de la zona, el alcalde Luis Nava reconoció el rezago histórico que se tiene con Santa Rosa Jáuregui, y por ello, reiteró su compromiso y trabajo para atender las necesidades de la comunidad.
La secretaria de Obras Públicas, Oriana López, detalló que la primera etapa de la obra en el dren pluvial Santa Rosa Jáuregui, tuvo una longitud de 776 metros lineales y consta de un puente vehicular, un puente peatonal y el dren pluvial revestido con concreto armado.
De acuerdo con un comunicado, la obra inició el pasado 24 de marzo y se espera que concluya el 30 de septiembre; actualmente registra un avance del 44%.
La segunda etapa inició el primero de junio y tiene una longitud de 333 metros lineales. Consta del dren pluvial de concreto armado y un puente vehicular, con un avance del 38%.