El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa Arahí Domínguez, visitó el Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle que se instaló en el Parque Alcanfores, y que hoy brinda asistencia a 43 personas.
Con las medidas sanitarias, Luis Nava saludó y platicó con los beneficiarios de este espacio. También saludó al personal de las organizaciones de la sociedad civil y del Municipio de Querétaro que se encuentran a cargo del lugar.
"Nosotros tenemos la responsabilidad de ver por el bienestar de toda la población y esto implica que no podemos distinguir, por ningún motivo discriminar a quien sí o no apoyamos; apoyamos a quién más lo necesite, por eso yo le quiero agradecer a la sociedad civil que nos ha apoyado en este proyecto", expresó.
Durante el recorrido, el alcalde y su esposa repartieron cubrebocas, además de escuchar las historias y peticiones de los beneficiarios, quienes coincidieron en su deseo de retribuir el apoyo que se les está brindado, tras haber perdido su trabajo y hogar derivado de la contingencia sanitaria.