El candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson, dice que ha realizado una campaña de mucha cercanía y recorrido todo el estado con mucha sensibilidad social, escuchando a los queretanos a más de seis mil personas que le transmiten querer que el municipio, comunidad y colonia este en paz.
Luque Hudson, destacó que al Senado deben regresar los principios, valores, reconstruir el tejido social, todo esfuerzo se tiene que enfocar en la familia porque es el núcleo de la sociedad, subrayó que los diferentes niveles de gobierno tienen que trabajar por regresar a Querétaro la tranquilidad, que nuestros hijos se sientan seguros.
“Se trabajará en la inclusión social, que se escuche la voz de todos los queretanos, porque debemos recordar algo, el pueblo es el que manda, es el patrón, ellos son los que nos llevan a los cargos de elección popular, a ellos nos debemos, trabajemos todos los días para dotar de mayores oportunidades y mejorar la calidad de vida de las familias”, destacó Ernesto Luque.
Subrayó Ernesto Luque que la política tiene que cambiar, la política tiene otro sentido y otra dimensión, los que no cumplan que se vayan, se debe recuperar la confianza de la sociedad, de los queretanos, no a las promesas vacías, sí a los resultados, menos discursos, y sí más acciones.
El candidato mencionó que en esta fase final de campaña se deben privilegiar las propuestas las cuales se han formado con mucho contenido social, esto es en gran medida de lo que la gente ha externado en cada parte del estado.
“Nos han dicho los ciudadanos que se debe de trabajar de manera inmediata en el tema de seguridad, los diferentes niveles de gobierno, quieren un estado próspero con oportunidades de salir adelante, por otra parte un estado sano, se debe de regresar a las comunidades, colonias, municipios, pero con resultados, la gente ya está cansada de falsas promesas, es tiempo de trabajar por lo más preciado que tenemos, que son nuestras familias”.