Ernesto Luque Hudson, candidato al senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, se reunió con locatarios y comerciantes del mercado Sauces, a quienes les presentó su propuesta por fomentar, desde su curul, apoyos en beneficio del sector.
Reconoció a quienes han participado en el mercado desde su fundación, hace más de 24 años, y los conminó a exponerle aquellas que han detectado como principales necesidades a favor de la seguridad y prosperidad de quienes dependen de ese espacio comercial, ubicado en la delegación Félix Osores Sotomayor.
“En 62 días de campaña, algo recurrente que hemos escuchado en los municipios de Querétaro es que las familias quieren mayor seguridad, quieren dignificar sus espacios, los comerciantes todos los días trabajan de manera honesta para sacar adelante a sus seres queridos, por ello a las autoridades nos corresponde buscar los mecanismos de apoyo, gestionar recursos para mejorar las oportunidades y desarrollos de sus proyectos, para que sean una fuente de sustento para sus familias”.
En otro orden de ideas, rechazó que alguna encuesta sobre la tendencia de voto tenga certeza, pues la única que tendrá valor, dijo, será la del dos de julio, tras contabilizar los votos que los queretanos depositen en las urnas.
Posterior a ese encuentro, el candidato acudió a la invitación del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, y el Movimiento Territorial, para atestiguar la ceremonia de arranque de obras en el barrio de San Pablo, proyecto que abarca diferentes acciones, como la pavimentación de calles.