El candidato al Senado de la República por el estado de Querétaro del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Luque Hudson, después de consultar los resultados y analizar las tendencias reflejadas en los datos publicados por el Instituto Nacional Electoral, reconoció que las tendencias no lo favorecen.
"Reconozco a los queretanos por su amplia participación en esta jornada electoral. En este ejercicio democrático las tendencias no favorecen a nuestro proyecto".
Luque Hudson hizo un llamado al candidato panista Mauricio Kuri, a su compañera de fórmula Lupita Murguía, así como al candidato de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, para que legislen con inclusión social y teniendo siempre como única prioridad la construcción de un Querétaro próspero.
"Invito a mis compañeros candidatos en quienes la sociedad queretana depositó su confianza, a que regresen el Senado a la gente, que trabajen con mucha cercanía y contacto con las familias, que impulsen la generación de una sociedad de principios y valores y que velen en todo momento por los intereses de México ante el mundo".
Por último, el candidato priista agradeció a la gente y a su equipo cercano: "Mi más profundo agradecimiento a mi familia, a mi equipo de campaña, a mi partido y a cada una de las personas que tuve el honor de saludar y escuchar en estos 90 días de campaña. Trabajaré siempre por mi estado, por mi gente. Muchas gracias".