El candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Luque Hudson, recorrió el mercado La Cruz, donde señaló que ha realizado una campaña de mucha cercanía, escuchando a los queretanos que le transmiten que quieren recobrar la tranquilidad que se tenía en Querétaro.
Acompañado del coordinador regional de campaña, del candidato a la presidencia de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, Luque Hudson resaltó que se ha comprometido a llegar al Senado sin corbata, sin privilegios, sino más bien un facilitador para que las cosas pasen y que la voz de los ciudadanos se escuche desde la tribuna más alta del país.
“Desde el Senado voy a demostrar que se puede legislar con mucha conciencia social en favor de los sectores vulnerables, que existe aún gente honorable en la política dispuesta a entregarlo todo por servir y responder a las demandas ciudadanas”.
Durante el recorrido por el mercado de La Cruz, el candidato tuvo la oportunidad de platicar con locatarios y visitantes del mercado, quienes compartieron sus preocupaciones e inquietudes, tales como seguridad, empleo y mejoras en su lugar de trabajo, para brindar mejor calidad de vida a sus familias.
“Seguiremos caminando y recorriendo todo el estado, para fortalecer acciones para que nuestros hijos, mujeres, adultos mayores tengan mayores oportunidades, dignificar la calidad de vida de las familias en Querétaro, esto se va a lograr trabajando en conjunto los diferentes niveles de gobierno”.
Por último, Ernesto Luque destacó que al senado deben de regresar los principios, valores, reconstruir el tejido social a través del fortalecimiento de infraestructura de salud, deporte, aportar por la seguridad y que todo esfuerzo se tiene que enfocar en la familia, porque es el núcleo de la sociedad. En ese sentido, el candidato subrayó que la política tiene que cambiar para recuperar la confianza de la sociedad.