El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, en su tercer día de campaña comenzó con una reunión con un sector de la población que considera muy importante; los adultos mayores.
En un recorrido por la delegación Félix Osores, percibió que hay mucho trabajo por realizar, donde se deben enfocar propuestas viables y den resultados.
“Los esfuerzo deben ir encaminados en los temas de salud, en los temas de inclusión social para fortalecer las calidad de vida, necesitan vivir con dignidad; nuestros adultos mayores ya trabajaron por nosotros, es tiempo de trabajar por ellos”, destacó Ernesto Luque, en la colonia Rosendo Salazar.
Mencionó el candidato al Senado de la República, Luque Hudson que es una campaña de mucho acercamiento con la sociedad, de escuchar más y hablar menos, de caminar todo el día, de generar propuestas de mucho contenido social, que sean congruentes y reales: “la sociedad está cansada de discursos, pero sobre todo de propuestas que no son realizables”, expresó con la sociedad en general.
En su encuentro con adultos mayores les compartió que su eje rector de campaña es la familia, de ahí se desprende el bienestar social, salud, educación los cuales son los ejes principales. Subrayó que lo que no está permitido es la inacción de los políticos, es decir, trabajar con mucho contenido social, si al fortalecimiento de nuestros principios y valores en casa, no al rezago educativo, se debe cerrar la brecha de la desigualdad.
Por la tarde Ernesto Luque recorrió los tianguis de Peñaflor, Cuicatecos; en donde compartió con los locatarios, se debe tener un acercamiento todos los días con la sociedad para escuchar y resolver, menos palabra y si más acciones.