Durante las primeras horas del día, trabajadores del área de barrido manual, se reunieron con el presidente municipal, Felipe Fernando Macías Olvera. En su oportunidad, el alcalde agradeció su compromiso y reafirmó su intención de mejorar sus condiciones laborales.
Macías Olvera señaló que las tareas realizadas por el personal de limpia son la primera carta de presentación del municipio y resaltó el impacto positivo que han tenido en la percepción ciudadana.
“El trabajo que realizan día a día no solo beneficia a la imagen urbana, sino que también contribuye al bienestar de las familias queretanas”, señaló.
Subrayó que estos trabajadores no solo atienden las calles, sino que también responden a reportes ciudadanos, lo que fortalece la imagen y funcionalidad de la ciudad.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Presa Ortega, detalló que el personal de barrido manual opera en más de 90 rutas diarias, cubriendo vialidades y colonias del municipio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre sus labores destacan el desmalezado, el barrido de calles, la atención de reportes ciudadanos y el retiro de propaganda no autorizada.