El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, realizó un recorrido por el Tianguis 5 de Febrero, ubicado en la colonia San Pablo, donde dialogó con comerciantes para conocer sus necesidades y propuestas.
Este acercamiento busca integrar las inquietudes de este sector en las acciones del Plan Orden, iniciativa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.
Durante su visita, Felifer Macías destacó que a inicios de 2025 el municipio planea implementar apoyos económicos directos para los sectores más vulnerables.
Dicho programa contempla la entrega de tarjetas con depósitos mensuales para que los beneficiarios puedan utilizar los recursos en lo que más necesiten, mejorando así su calidad de vida.
El alcalde estuvo acompañado por Benito Sánchez López, líder del Tianguis 5 de Febrero; el secretario de Desarrollo Social, Juan José Ojeda Dorantes; la diputada federal Ma. Lorena García Alcocer; y el regidor Bruno Casalini Castellanos, quienes también escucharon las inquietudes de los locatarios y habitantes de la zona.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante