El municipio de Querétaro impidió la instalación de 150 comerciantes informales en la zona de la Central de Abasto, que se pretendían colocar para hacer su venta sin permiso.
La administración municipal montó un nuevo operativo en la zona, coordinado por la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno, en el participaron 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dos elementos de Protección Civil, así como 11 elementos de la Dirección de Inspección.
La movilización de las autoridades municipales se realizó a partir de las 3:00 horas de este martes, y además de impedir la instalación de los comerciantes informales, sirve para procurar la movilidad en toda la zona.
Durante el operativo, que incluyó recorridos en las calles de Corregidora, San Juan de Letrán, Santa Lucía y San Pedro, se hicieron cuatro aseguramientos de mercancías.
Este fue el cuarto operativo de este tipo que se realiza en la zona de la Central de Abasto de Querétaro para procurar un comercio regulado y el orden en vialidades y las zonas comerciales de la ciudad.
La administración municipal anunció que estos operativos continuarán realizándose en la Capital, y solicitó la colaboración ciudadana para respetar las medidas y disposiciones para mantener un entorno seguro y ordenado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA